*** Hotel U Dvou zlatych klicu alojamiento Praha 1

Hotel Praha 1 U Dvou zlatych klicu
Hotel U dvou zlatych klicu - alojamiento Praga:
Ofrecemos alojamiento en el centro de Praga, en la casa de origen medieval con los sotanos originales conservados. La casa es coloca en un grupo especial de patrimonio cultural de Praga.

Hotel U dvou zlatych klicu - alojamiento Praga:
El alojamiento ofrece las habitaciones espaciosas y tranquilas con una capacidad total de 46 camas en habitaciones individuales, dobles, triples y cuadruples. Además, suite triple y cuadruple en el ático con su propia cocina. Las habitaciones están disponibles de 14:00. Al final de la estancia es necesario abandonar la habitacion hasta las 11:00. Las habitaciones están equipadas con su propio cuarto de baño con ducha y WC, TV color vía satélite. Las habitaciones tienen cama supletoria.

Hotel U dvou zlatych klicu - alojamiento Praga - suite:
Los suites espaciosos de nueva construcción con unas vistas a los tejados de secesión. Están amuebladas con cuarto de baño con bañera y WC, televisión con satélite y de su propia cocina. Cocina está equipada con estufa, refrigerador. En el vestibulo hay un armario. La posibilidad de la cama supletoria.

Hotel U dvou zlatych klicu - alojamiento Praga - restaurante:
El desayuno buffet está incluido en el precio del alojamiento y se sirve de 7:30 a 10:00. En las cercanías hay una gran cantidad de tiendas, bares, restaurantes y cafés. A pedido del cliente es posible asegurar alimentacion en algunos restaurantes cercanos.

Hotel U dvou zlatych klicu - alojamiento Praga - servicios:
Servicio de la recepcion 24 horas del día: Ofrece cualquier información, la Internet de forma gratuita, caja fuerte, teléfono, fax, fotocopias, préstamos planchas, secadores de pelo y teteras. Aseguramos entradas para eventos culturales, sociales y deportivas, garantizamos los eventos individuales, taxi. El hotel no tiene su propio aparcamiento. La posibilidad de aparcamiento vigilado a unos 200 metros del hotel, los coches puede aparcar en la calle en la zona paga de Praga 1 y en calles adyacentes.

Hotel U dvou zlatych klicu - alojamiento Praga - alrededores:
Hotel se encuentra en el centro de la capital, cerca de las paradas de tranvía y la estación de metro B Narodni trida. Del hotel es fácilmente accesible a pie a la Plaza Wenceslao (Museo Nacional y la estatua de S. Wenceslao), Plaza de la Ciudad Vieja con Reloj o Teatro Nacional (5 min), que ya está muy cerca del río Moldava, donde pueden alquilar barquito o ir en barco a ZOO de Praga, Narodni trida - la zona peatonal (2 min), la Plaza de Carlos (3 min), no muy lejos de allí es un jardín botánico, el Puente de Carlos (10 min), Mala Strana (20 min), Hradcany - Castillo de Praga, Zlata ulicka, Templo de S. Vito (30 min), y otros objetivos turísticos.
Hotel Praha 1 U Dvou zlatych klicu - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Praha 1 U Dvou zlatych klicu - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Praha 1 U Dvou zlatych klicu - dispone de acceso a InternetHotel Praha 1 U Dvou zlatych klicu -  dispone de terraza de veranoHotel Praha 1 U Dvou zlatych klicu - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Praha 1 U Dvou zlatych klicu - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Praha 1 U Dvou zlatych klicu - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Praha 1 U Dvou zlatych klicu - Habitaciones están equipadas de TVHotel Praha 1 U Dvou zlatych klicu - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Praha 1 U Dvou zlatych klicu - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Praha 1 U Dvou zlatych klicu - hay un teléfono en la habitación